Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

La inteligencia puesta al servicio de la conducción de tu nuevo Nissan

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2018-09-13 Spanish True
 
 
1 5 5 / 5 (9 valoraciones)

La inteligencia puesta al servicio de la conducción de tu nuevo Nissan

Una vez has contemplado el espectacular diseño exterior de los turismos y SUV de la gama Nissan, su potencia con motores diesel, gasolina o eléctricos pensados para adaptarse a cualquier situación y su precio, hay pocas cosas que puedan convencerte aún más para optar por tener un Nissan en tu vida, pocas, excepto la Nissan Intelligent Mobility.


NIM es un conjunto de tecnologías e innovaciones que te ayudarán a recorrer la vida con más confianza y atrevimiento. Nissan pone a tu servicio un conjunto de herramientas que ayudan al conductor a desarrollar una conducción más inteligente.


Un ejemplo es la Cámara Inteligente de Visión 360° que te proporciona una vista aérea de tu entorno, una ayuda que sabrás valorar cada vez que tengas que aparcar o hacer maniobras.


Pregunta en tu concesionario Nissan de Sevilla por todas estas prestaciones

 

Tu Nissan emplea cuatro cámaras para componer una vista aérea virtual de tu coche y de su entorno, además de imágenes en pantalla dividida que te permiten seleccionar primeros planos de la parte delantera, parte trasera y bordillo de la acera para evitar daños en las ruedas y en tu bolsillo.


En la nueva Nissan de Sevilla puedes echar una ojeada por ejemplo al Nissan Juke, un coche que despliega todo el equipamiento Intelligent Mobility y que por tanto también incorpora el control de cambio de carril, un sistema que te ayuda a  estar siempre centrado, detectando si te desvías de tu carril sin haberlo indicado y avisándote para que vuelvas a enderezar la trayectoria. Un elemento tan importante como el Control de Ángulo Muerto Inteligente con el que podrás cambiar de carril con confianza. Esta funcionalidad de control dinámico del vehículo vigila los ángulos muertos del Nissan JUKE y te alerta si detecta algún vehículo en las inmediaciones.

 

Pero la inteligencia al servicio de la conducción no se queda ahí, gracias a la tecnología de los faros delanteros y limpiaparabrisas inteligentes, conducir en una noche de lluvia no debe convertirse en una pesadilla, ya que esta tecnología consigue que los faros se enciendan solos en cuanto oscurece, y los limpiaparabrisas se activen automáticamente cuando llueve, adaptándose a la intensidad de la lluvia en cada momento.

 

Con un botón, cambias tu modo de circular. El Sistema de Control Dinámico, incluido en la mayoría de los nuevos vehículos Nissan que tienes a tu disposición en Divesan, te permite escoger entre los modos Sport, Normal o Eco con solo pulsar un botón, ajustar la conducción a tu estilo personal, poner la climatización a tu gusto y ver las estadísticas de rendimiento. Todo ello, en cualquier momento y lugar.

 

Ahora sí, ven a Divesan, la nueva Nissan de Sevilla, y hazte con tu nuevo coche dotado de Nissan Intelligent Mobility, nada alterará tu tranquilidad al circular

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com