Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Movilidad eléctrica: beneficios y ventajas de los coches eléctricos

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2017-12-14 Spanish True
Movilidad eléctrica: beneficios y ventajas de los coches eléctricos

Día a día vemos como el mundo que nos rodea es cada vez más eléctrico. Lavadoras inteligentes, smartphones, relojes inteligentes, pantallas planas y coches con conducción autónoma son alguno de los ejemplos que nos rodean a diario.


En Divesan no nos quedamos atrás y nos enorgullecemos de ser pioneros en movilidad eléctrica. Todos conocemos las ventajas de los coches eléctricos y para ello, en Divessan tenemos una gama que se adapta a ti.

 

DIVESAN Y EL MEDIOAMBIENTE


Uno de los principales motivos de apoyar la revolución de los coches eléctricos es el beneficio para el medioambiente y para llevar un modelo de vida sostenible.


La capa de ozono y polución siguen en aumento y hemos tomado cartas en el asunto para resolver el problema de la contaminación atmosférica. Hemos puesto en marcha el plan Zero Emisiones que acorde a las nuevas leyes aprobadas por el gobierno, si tienes un coche eléctrico, estás exento de pagar sanciones de circulación por contaminación.


Para ello, la gama de coches eléctricos de Divesan es la clave de esta revolución eléctrica, ya que, con el plan Zero Emisiones conectado a una red eléctrica, son el eje motriz que nos conduce a un mundo limpio.

 

DIVESAN Y LAS VENTAJAS ELÉCTRICAS


Como bien comentamos al principio, todo el mundo conocemos las grandes ventajas, sobre todo ambientales, que conllevan una movilidad eléctrica. Pero, ¿Qué otras ventajas aporta este tipo de conducción?


No solo lo notará el medio ambiente sino también tu bolsillo. Los coches eléctricos de Divessan están equipados con una batería de iones de litio de última tecnología que permite ahorrar en combustible y mantenimiento. Pero no todo es eso, además esta batería es reciclable. Cuando la vida de una batería acaba, sus componentes son reciclados y reutilizados para otras baterías u otros fines, fomentando la sostenibilidad.


Como reclamo principal, no tiene gasto de combustible, cuenta con un 20% menos de piezas mecánicas que implica una reducción importante de gastos de mantenimiento, además puede cargarse durante la noche para reducir tu factura de luz.


Otra ventaja gran ventaja es la concienciación y compromiso europeo con el medio ambiente y que por ello, para 2020 se va a aumentar a 5500 los puntos de recarga eléctrica, lo que cada vez supondrá mayor accesibilidad a un mundo más sostenible.

 

DESCUBRE EL NUEVO NISSAN LEAF ELÉCTRICO


¿Quieres apuntarte al plan Zero Emision y convertir el mundo en uno mejor? Únete a la revolución y conduce el nuevo Nissan Leaf.


Un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones y una batería de 40kWh que, acompañado de su diseño dinámico y un equipamiento tecnológico excelente hacen que disfrutes de una conducción emocionante y sostenible.


Disfruta de lo último en equipamiento y comparte funciones con tu coche con el e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril y mucho más, el Nuevo Nissan LEAF. Todo ello para hacer una conducción más relajada y que disfrutes del viaje.


Ven a tu Concesionario Divessan y pregunta por el nuevo Nissan Leaf eléctrico. Súmate al cambio.

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com