Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nissan Leaf, compromiso y diseño

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2017-08-04 Spanish True Nissan Sevilla, Nissan Leaf Sevilla, coche eléctrico Sevilla
Nissan Leaf, compromiso y diseño

Todo el mundo habla ya del nuevo diseño del Nissan Leaf, pero en Divesan queremos descubrirte un poco más del modelo que puedes probar en nuestro concesionario. Un coche, cuya eficiencia no solo procede de su  coeficiente aerodinámico de 0,28, sino que se trata de un vehículo diseñado de forma aerodinámica para reducir la resistencia al aire y aumentar la eficiencia. Unos neumáticos de baja resistencia también ayudan a reducir la pérdida de energía.

 


Nissan Leaf circula sin ruidos ni vibraciones. Su motor, 100% eléctrico, es totalmente silencioso y no tiene las molestas vibraciones del motor, así que el silencio será tu único rastro.

 

Nissan Leaf, eficiencia y tecnología

 

Pero no sólo ahorrarás al pisar el acelerador, la iluminación de cruce LED del Nissan Leaf, de serie en la versión Tekna, utilizan la mitad de energía que las bombillas tradicionales, y así te quedará más batería para circular por la carretera. Y por si fuese poco, la radio de este coche, sencillamente espectacular, se alimenta con energía solar. Algo posible gracias a instalación en el alerón de un panel solar para proporcionar electricidad al sistema de audio.

 

 

Cargar de energía tu Nissan Leaf es toda una experiencia. Para facilitarte este momento solo tienes que pulsar un botón en la Llave Inteligente de tu Nissan, y la tapa del cargador se abre automáticamente. Y, al tener una luz en su interior, es más fácil que nunca conectar el cargador. Además la tecnología del Nissan Leaf nos permite conocer el estado de nuestra recarga de forma inmediata gracias a las luces LED azules, diseñadas para indicar el nivel de batería,  ya que estas son visibles siempre que tu Nissan LEAF esté conectado.

 


Una vez cargado, arranca tu Nissan LEAF con solo pulsar un botón, y escucharás el sonido del progreso,  tienes tres sonidos de arranque para elegir. En ese momento, toca recorrer con la mirada el salpicadero y comprobar como puedes de un vistazo ver todos los controles.

 


Baja la mirada y contempla las posiciones normales de una transmisión automática, todas están aquí. ¿Pero por qué conformarse con lo normal? Pon el selector en modo B para aumentar la respuesta de los frenos y el frenado regenerativo. Convertirás la energía que se pierde al frenar en carga para la batería cada vez que pises el pedal del freno.

 

Prueba tu Nissan Leaf en Sevilla

 

En el Nissan LEAF hay espacio para cinco pasajeros y un maletero de hasta 370 litros, además puedes abatir uno o los dos asientos traseros divisibles 60/40 para conseguir un espacio plano de 720 litros. Tendrás espacio suficiente para, por ejemplo, una bicicleta de montaña. También tienes un práctico espacio debajo del suelo para que tus pequeños objetos de valor no se queden a la vista.

 


Un coche 100% eléctrico para recorrer Sevilla sin problemas de aparcamiento.



Ven a Divesan o contacta con tu concesionario Nissan en Sevilla para probar el Nissan Leaf.

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com