Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nissan Qashqai 2017, el SUV compacto por excelencia se renueva

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2017-04-12 Spanish True nuevo nissan qashqai 2017, nuevo nissan qashqai 2017, nissan qashqai, nissan qashqai sevilla
 
 
1 5 5 / 5 (4 valoraciones)

Nissan Qashqai 2017, el SUV compacto por excelencia se renueva

El SUV más vendido saca este verano a relucir nuevo modelo. Puede presumir de mejoras en diseño, carroceria, tecnología y seguridad. Todo para seguir siendo el preferido.

 

El nuevo Nissan Qashqai fué presentado en el salón de Ginebra como referencia del mercado en el segmento SUV. Se consolida en nuestro país como el 8º vehículo más vendido del mercado, y el 1º de su categoría (más de 200.000 Qashqai vendidos).


La renovación de este año presenta una serie de mejoras con objeto de mantenerse en lo más alto. ¿Te gustaría descubrir todas sus novedades en Divesan Sevilla?

 

 

Transformación exterior

El nuevo Nissan Qashqai se presenta con un nuevo frontal totalmente renovado: Nuevo paragolpes y grupos ópticos, con unos faros con un acabado más alargado y deportivo. También constará de la nueva parrilla V-Motion, exclusiva de Nissan.

 

La iluminación delantera halógena estará compuesta de faros Leds. Por otro lado, presenta un nuevo diseño de luz diurna junto a un sistema de iluminación adaptativo.


La óptica trasera del vehículo también se presenta renovada, con una gráfica estilo boomerang y efecto 3D.


El nuevo Qashqai tendrá una serie de constará de una serie colores nuevos. entre ellos, el Azul Vivid Blue, que es el color en el que se ha presentado el coche, y el Chestnut Bronze.

 

 

Renovación interior

Nissan ha comunicado que el interior del vehículo presenta mejora en la calidad general de los materiales, con un nuevo volante deportivo, asiento del conductor en cuero Nappa, un infoentretenimiento Nissan connect perfeccionado y sistema de navegación renovado.


Para las versiones más altas se encuentra el sistema de audio Bosé. A su vez, saldrá una nueva gama, dando un nuevo nivel de acabado. El Tekna T será la gama más alta del modelo.

 

 

Apartado tecnológico

En lo que más destaca este Nissan Qashqai 2017, es en su conducción autónoma Pro-pilot, que lo hace pionero de su segmento en este apartado. El coche consta con una conducción autónoma nivel 2, donde se pueden soltar los mandos del vehículo dentro de autopista, con lo que la aceleración, frenada y dirección del coche serán automáticas.

El vehículo tendrá en cuenta el carril, contexto y vehículos próximos.
Asimismo, destacan los sistemas de seguridad anticolisión, con frenada inteligente, lectura del tráfico trasero y sistema antiatropello de peatones.

 

 

Rediseño del chasis

El chasis del vehículo ha sido revisado por completo, con una nueva forma y propiedades que mejoran la respuesta en dirección y suspensión.

En cuanto al apartado de motores Nissan no se ha pronunciado aún, ni ha mencionado renovación alguna, con lo que de momento contamos con los motores de los Nissan Qashqai anteriores. 2 motores de gasolina (Dig-T 115CV y 163CV) y 2 motores de diesel (dCi 110CV y 130CV)

Descúbrelo en Divesan Nissan Sevilla

Se ha comunicado que el vehículo saldrá a la venta en Julio. De momento, puedes descubir más sobre él en nuestra web de Nissan Sevilla.


Si quieres conocer más de cerca el nuevo Qashqai, contacta con nosotros  o pásate por nuestras instalaciones de Divesan Nissan Sevilla. 

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com