Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nuevo Nissan Micra, tu cómplice en familia

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2017-10-24 Spanish True
Nuevo Nissan Micra, tu cómplice en familia

Ya hay muchos que han podido descubrir lo cómodo que es conducir con el Nuevo Nissan Micra en Sevilla. Y concretamente hay un momento del día donde se agradece contar con el Nissan Micra: a la hora de llevar a los niños al colegio. Ya sea al CEIP Borbolla, a José María del Campo o a la guardería del barrio, el Micra tiene tres factores claves que facilitan la vida en estos viajes cotidianos a los centros escolares: confort al volante, seguridad y optimización del espacio.

 

Siéntete cómodo al volante de tu Nissan Micra en Sevilla


Si hay algo determinante a la hora de decidirse por un vehículo donde llevar a tus hijos es sentirse cómodo al volante. El nuevo Micra equilibra de forma única maniobrabilidad y suavidad. La rigidez de la carrocería, el centro de gravedad que se aferra al suelo y los avances tecnológicos del equipamiento son tres elementos que proporcionan una dirección sensible y un control de movimiento preciso para una agradable y segura conducción.

Tanto los motores de gasolina como los diésel cuentan con un alto rendimiento y eficiencia que garantizan una aceleración instantánea y un bajo consumo de combustible, un factor importante que no hay que olvidar. Además, cuenta con tecnología pensada especialmente para facilitar la conducción:


El Control Inteligente de la Calzada utiliza los frenos de cada rueda y ajusta el par motor para suavizar el movimiento del vehículo.

Mantente en tu sitio con la tecnología del Control Inteligente de Trazada que utiliza el freno motor inteligente para ayudarte en la curva a mantener la trayectoria correcta.
Cámara Inteligente de Visión 360º te ofrece una visión virtual a vista de pájaro del coche y su entorno. Puedes seleccionar en la pantalla, planos de la parte delantera, trasera y para que aparcar y maniobrar resulten un juego de niños.


Seguridad y confianza con la Conducción Inteligente Nissan


Un vehículo con el que contar para el día a día exige las mayores garantías de seguridad y el Nuevo Nissan Micra cumple con este propósito. Tanto el monitor como las alertas de tu vehículo se anticiparán a situaciones impredecibles protegiéndote a ti y a tus acompañantes. Porque cuanto más seguro te sientas al volante, más gozarás del puro placer de conducir.

  • Detección de objetos en movimiento. Recibes una alerta si algo o alguien se mueve inesperadamente a tus espaldas.
  • Faros inteligentes. El sistema activa luces de carretera y cambia a las de cruce si viene algún coche de frente.
  • Control inteligente de cambio de carril. Si empiezas a abandonar tu carril sin indicarlo previamente, la tecnología te avisa con una señal visual o acústica o te ayuda con una corrección en la dirección y una frenada sutil para corregir la trayectoria.
  • Aviso inteligente de colisión frontal. Controla presencia de objetos o personas en el camino y, si aparece algún tipo de peligro, avisa y aplica una ligera frenada.
  • Reconocimiento de señales de tráfico. En la pantalla de alta definición y a todo color te indicará las señales activas para que te mantengas dentro del límite de velocidad.

Moverte con espacio por Sevilla


El nuevo Nissan Micra ha encontrado el equilibrio que cualquier madre o padre de Sevilla busca a la hora de llevar a su hijo al colegio: un vehículo que no tenga grandes dimensiones para moverte con comodidad por la ciudad, que no provoque dificultades para estacionar, pero que también tenga espacio de almacenamiento en su interior para el equipaje cotidiano. Es aquí donde el Micra encuentra un maravilloso equilibrio. Un maletero amplio con hasta 300 litros de capacidad, con espacio para llevar todas tus pertenencias y la de tus hijos. La guantera de 10 litros permite, gracias a su profundidad, tener a mano todos los documentos, cargadores y otros objetos personales.


Con estas tres prestaciones esenciales, el Nuevo Nissan Micra hace que cada día sea un placentero viaje.

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com