Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nuevo Nissan Navara, el pick-up más versátil

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2018-02-07 Spanish True
 
 
1 5 5 / 5 (23 valoraciones)

Nuevo Nissan Navara, el pick-up más versátil

Robusto, ágil, elegante y con más de 80 años de historia desde que se lanzara el primer modelo, el Nissan Navara ha ido ganando experiencia para ser actualmente uno de los mejores pick-up que encontramos en el mercado.


Un vehículo atractivo para tu tiempo de ocio o una herramienta de trabajo versátil, el Navara es todo lo que tú quieras que sea, con la ventaja añadida de tener los gastos de mantenimiento más bajos de su categoría. Nuestro pick-up tiene un motor poderoso y eficiente, un chasis sólido y un nivel de comodidad e innovación tecnológica propios de un Crossover Nissan.


Potentes y eficientes motores para tu día a día


En el apartado mecánico destaca por ofrecer potentes y eficientes motores, estos son los motores diésel de 160 o 190 CV de 2,3 litros que pueden alardear de ser los que menos combustible consumen de su clase, a partir de 6,3 l/100 km.


El conductor que decida ponerse al volante del Nissan Navara tendrá la opción de elegir entre tres modos de conducción: 4x4 High para circular por caminos con firmeza; 4x4 Low para conducción todoterreno intensa sobre arena, nieve o barro profundo; y 4x2 (tracción a dos ruedas) para asfalto. Todo esto acompañado de distintas funcionalidades como el Asistente de Arranque en Pendiente o el Control en Descensos. Robusto con comodidad de crossover gracias a un chasis combinado con suspensión trasera Multi-link. Ofrece una mejor conducción, una maniobrabilidad más ágil, una mayor capacidad de carga (hasta 1 tonelada) y una asombrosa capacidad de remolque de 3,5 toneladas gracias a su freno auxiliar.


Tecnológico, confortable y conectado al mundo real


Entrando en más detalles, entre las características más notables de este gran vehículo podemos encontrar el NissanConnect, sistema mediante el cual tu teléfono se sincroniza con el pick-up a través de una pantalla táctil en color de 18cm. Escucha toda la música que tú quieras y cuando quieras gracias al puerto USB, la entrada auxiliar o la radio por internet. Gracias al avanzado sistema de navegación de NissanConnect estarás informado en tiempo real del estado del tráfico y otros puntos de interés como gasolineras, restaurantes, etc. Además, entre su avanzada tecnología, Nissan Navara cuenta con llave inteligente con la que podrás arrancar el vehículo sin necesidad de introducir la llave en el contacto.


¿Necesitas más argumentos para hacer del Nissan Navara tu nuevo pick-up?

 

Algunas ventajas más de poder conducir este robusto y versátil pick-up es el apartado de seguridad. El vehículo dispone de Escudo de Protección Inteligente de Nissan que cuenta con luces led diurnas para estar visibles tanto de día como de noche, faros automáticos, cámara de visión de 360º para que maniobrar y aparcar en cualquier sitio te resulte fácil y cómodo, sistema de anticolisión frontal, control dinámico del vehículo para que no te salgas de tu carril, entre otros muchas cualidades de este superdotado vehículo.


Ven a Divesan, la nueva Nissan de Sevilla, donde tenemos la mejor oferta para ti de este Pick-up, además, será un placer atenderte y explicarte todo lo que necesites saber sobre el asombroso Nissan Navara. Solicita una prueba y experimenta por ti mismo lo que es conducir un coche de esta clase.

 

Nuevo Nissan Navara, el pick-up más versátil

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com