Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Las ventajas de un crossover

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla http://divesan.com 2016-09-26 Spanish True crossover sevilla, crossover nissan, ventajas crossover, crossover nissan sevilla, nissan crossover, divesan crossover, concesionario nissan sevilla
 
 
1 5 4 / 5 (12 valoraciones)

Las ventajas de un crossover

Cada vez son más los conductores que cuando van a comprarse un coche, se decantan por un Crossover.  Pero, ¿por qué? A continuación te indicamos cuáles son algunas de las ventajas de este tipo de coches.



¿Por qué comprarme un crossover?

 

Diseño atractivo. Lo primero en lo que nos fijamos cuando vamos a adquirir un vehículo es en el exterior. En este caso los crossover se caracterizan por su diseño moderno y con carácter, definido por paragolpes y capots voluminosos, ruedas de gran tamaño, etc.

Interior más espacioso y cómodo. Cuenta normalmente con dos líneas de asientos, por lo que puede acoger a cuatro o cinco pasajeros de una forma realmente agradable. Al contar con un techo más alto, la sensación de espacio se incrementa.

Versátil. Se han realizado estudios recientes que han demostrado que un crossover gracias a su suspensión sobreelevada protegen de los baches, hoyos o cualquier defecto del asfalto. Se pueden afrontar de igual manera terrenos urbanos que rutas por carreteras menos asfaltadas, sin tener que preocuparnos por los bajos o la carrocería.

Conducción. Es un gran número de conductores de crossover, el que argumenta la compra de este modelo de coche por la altura de conducción. Permite un campo de visión más amplio y mayor comodidad a la hora de entrar y salir del coche.

Manejo. Muchos de estos modelos tienen doble tracción, lo que aumenta la sujeción y evita el desplazamiento accidental o el deslizamiento en mojado y nieve.

Modelos crossover Nissan en Sevilla Divesan

 

Nissan Qashqai en Sevilla

El Crossover líder en el ranking de ventas. Un crossover silencioso que te conquistará en todo momento por su sutileza. Con cómodas prestaciones como el cambio manual de seis marchas, el espacio y su seguridad que hacen de cada trayecto un privilegio.

 

Nissan Juke en Sevilla

El SUV adaptado a tí. Puedes diseñarlo tú mismo según tu personalidad. Posee innovadoras prestaciones, como las luces traseras combinadas en el 370Z®, el escultural capó y las líneas agresivas. Es un Crossover diferente, ya que en su diseño deportivo decide incluir dos puertas pero manteniendo la funcionalidad de las 4.

 

Nissan X-Trail en Sevilla

 

Un crossover orientado a dar la mayor comodidad posible. Con unos centímetros de mayor amplitud que el Qashqai, permite que las plazas interiores sean aún más espaciosas y desahogadas. Integra, entre otras novedades, un sistema en el maletero que consiste en una zona de carga con dos bandejas variables hasta en nueve posiciones para organizar y sujetar el equipaje.

En Divesan, Concesionario Oficial de Nissan en Sevilla, contamos con diferentes modelos de crossover. Visítanos en nuestras instalaciones Nissan en Sevilla y estaremos encantados de atenderte. También puedes contactarnos a través de nuestro sitio web.

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: info@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube Google+

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com