Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER
Nissan 370z roadster Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

370Z-ROADSTER, EUFORIA AL VOLANTE


Excelentes prestaciones deportivas, tecnología punta y una seductora elegancia, son características estándar del 370Z ROADSTER.


370z-roadster, euforia al volante


Prueba el Nissan 370Z Roadster en Divesan Sevilla











He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




370Z-ROADSTER, EUFORIA AL VOLANTE


Excelentes prestaciones deportivas, tecnología punta y una seductora elegancia, son características estándar del 370Z ROADSTER.


370z-roadster, euforia al volante

El Nissan 370Z ROADSTER combina el aspecto de un deportivo en estado puro con lo último en tecnología.


Diseño y equipamiento son los dos aspectos claves de esta versión gemela del legendario 370Z . La tecnología y el conocimiento son esenciales en un coche con un atractivo diseño exterior.  Por ello, en el 370Z Roadster el Sistema de Navegación integrado de Nissan te mantiene un paso por delante de los demás. Con un disco duro de 9,3 GB para almacenar música, una pantalla táctil de 18 cm (7") y reconocimiento de voz en siete idiomas, te proporciona mapas en 3D de alta definición de 20 ciudades europeas y actualizaciones del tráfico en tiempo real.


A este avance, hay que unirle todas las facilidades que el Nissan 370Z Roadster te ofrece para convertir la conducción en un espectáculo sencillo y vibrante. Por ejemplo, a partir de ahora ya no tendrás que sacar la llave del bolsillo o del bolso nunca más.  El botón de arranque te permite poner en marcha tu vehículo mientras mantienes el pie en el pedal del freno. Si pulsas el botón otra vez, el motor se apagará.


Por otro lado la Llave Inteligente detecta que te acercas al coche y te permite abrirlo con solo tocar un botón de la maneta de la puerta.  Dentro de tu Nissan 370Z Roadster  podrás disfrutar como nunca del sobrecogedor rugido del doble tubo de escape y es que  gracias a la avanzada tecnología Bose®, los sistemas ASE (para mejorar el sonido) y ANC (para cancelar el ruido) ajustan el sonido del motor y lo proyectan a través de los ocho altavoces del sistema de audio.


Con conectividad para iPod, disco duro de 9,3 GB de capacidad de almacenamiento de música, Bluetooth® con tecnología "Audio Streaming", este Sistema Bose® de gama alta amplificará tu experiencia de conducción. ¡Garantizado!

Más equipamiento: 

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

USB INTEGRADO

MUSIC BOX

BLUETOOTH




370z-roadster, euforia al volante

Espacioso y moderno. En el amplio maletero puedes llevar todo lo que necesites para tu paseo en descapotable y es que aunque pliegues la capota, todavía sitio suficiente hasta para una bolsa de palos de golf.



El Nissan 370Z ROADSTER viene equipado de serie con una gama de características de seguridad diseñadas para inspirar confianza detrás del volante.


Nissan ha desarrollado el sistema de airbags de doble etapa, que junto con sensores en el cinturón de seguridad ajusta el hinchado de los airbags en función de la gravedad del impacto y del uso del cinturón. Unos pretensores ayudan además a ajustar el cinturón cuando se activan los airbags frontales.


Los reposacabezas activos ayudan a evitar lesiones cervicales y el novedoso Sistema de Frenado con Antibloqueo de las Ruedas (ABS) aplica el freno con mucha más rapidez que la que tú podrías tener y ayuda a mantener el control de la dirección al evitar que las ruedas se bloqueen. Si llevas carga en el maletero, el Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) envía fuerza adicional a los frenos traseros para compensar la carga, y el Sistema de Asistencia de Frenado (Break Assist) aplica el máximo frenado.


El motor de 3,7 V6 del Nissan 370Z ROADSTER desarrolla una potencia de 241 kW (328 CV). Con aspiración normal (no turboalimentado), la aceleración puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Eso es euforia pura, en cualquier idioma.