Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER
Nuevo Nissan Leaf Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

DESCUBRE EL NISSAN LEAF EN SEVILLA


Ven a Divesan en Sevilla y descubre el vehículo 100% eléctrico de Nissan, el Nissan Leaf.


 
1 5 5 / 5 (18 valoraciones)

Solicita más información sobre el Nissan Leaf











He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




DESCUBRE EL NISSAN LEAF EN SEVILLA


Ven a Divesan en Sevilla y descubre el vehículo 100% eléctrico de Nissan, el Nissan Leaf.


 
5 / 5 (18 valoraciones)

NUEVO NISSAN LEAF - EL COCHE CERO EMISIONES

Ve más lejos y visita más lugares con el Nuevo Nissan LEAF. Siéntete más seguro y conectado, y disfruta de una conducción emocionante en un coche eléctrico que te muestra qué puede suceder si crees que todo es posible. 



PREPARA TUS SENTIDOS PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA

El nuevo Nissan LEAF es el icono de Intelligent Mobility. Prepárate para una nueva relación entre tu coche y tú. Imagínate conducir con un solo pedal, sintiendo la adrenalina al acelerar y frenar con un único movimiento suave. O imagínate compartir algunas de las tareas de conducción con tu vehículo y así disfrutar de un trayecto más relajado. Con funciones como el e-Pedal, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Fontal Inteligente con detección de peatones, Control Inteligente de cambio de carril y mucho más, el Nuevo Nissan LEAF lo hace todo posible




DISFRUTA DEL VIAJE CON TOTAL TRANQUILIDAD

Los Sistemas de Conducción Inteligente de Nissan refuerzan tu confianza, ya sea en viajes largos por carretera, lidiando con los atascos de la ciudad o estacionando en paralelo. Simplemente activa el ProPILOT de Nissan, que fija tu velocidad y posiciona el nuevo Nissan LEAF en el centro del carril, mantiene la velocidad y distancia prestablecidas e incluso puede pararlo completamente.



OBTÉN UNA VISTA MÁS NÍTIDA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El nuevo Nissan LEAF transforma la manera en la que ves lo que está a tu alrededor, gracias a avanzados sistemas como la Cámara Inteligente de Visión 360º que utiliza cuatro cámaras para proporcionar una vista de pájaro virtual de 360º de tu nuevo LEAF, así como primeros planos en pantalla dividida y el Retrovisor Inteligente que te da una visión mas iluminada cuando anochece.



DISFRUTA DE UN MAYOR NIVEL DE CONTROL

Al detectar el movimiento a tu alrededor, el nuevo Nissan LEAF siente los posibles problemas que te podrían sorprender. Las funciones incluyen alerta trasera de cruce de vehículos, control de ángulo muerto inteligente, cámara inteligente de visión 360º y ProPILOT Park.



RENDIMIENTO ESPECTACULAR 

El tren motriz 100% eléctrico genera una aceleración iinstantánea que te dejará pegado al asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, que permite acelerar y frenar con un solo pedal. Cuando giras el volante, la batería, situada bajo el chasis, te permite ceñirte a las curvas. Y ahora, con su alcance de 378 km, las emociones te llevan más lejos que nunca.



NUEVA IMAGEN MÁS ATREVIDA

El Nuevo Nissan LEAF tiene líneas marcadas, una parte frontal dinámica con una exclusiva parrilla multidimensional y translúcida en azul, y un techo flotante marca de la casa. Este coche también proporciona el espacio y la versatilidad necesarios para tu ajetreado día a día.



TECNOLOGÍA QUE MARAVILLA

Con algunas de las características más avanzadas jamás ofrecidas en un Nissan, mantenerte en contacto con tu mundo y tu LEAF es ahora más fácil que nunca. Desde el cuadro de mandos digital y personalizable hasta la pantalla de información y una integración móvil perfecta, tenemos todo lo que necesitas.



SIN RUIDOS NI VIBRACIONES

Al ser 100% eléctrico, el Nissan LEAF es totalmente silencioso y no tiene las molestas vibraciones del motor. Para que lo único que dejes atrás cuando circules sea silencio.





Descubre el Nissan Leaf en Sevilla

Nissan Leaf ACENTA, el mejor equipamiento para un coche 100% eléctrico. 


  • Radio AM/FM/DAB, Bluetooth, con conexión USB y Auxiliar 
  • 6 altavoces
  • Sistema exclusivo de navegación VE Nissan con pantalla táctil LCD de 18 cm (7") a color, con control de servicios telemáticos y navegación con planificador de rutas desdes la APP o You+Nissan. Compatible con Android Auto® y Apple Carplay®
  • Control de crucero inteligente 
  • Cámara de visión trasera 
  • Llantas de aleación de 41 cm  (16")
  • Retrovisores calefactados ajustables automáticamente, con señal de intermitente incorporada
  • Faros antiniebla delanteros y traseros 
  • Volante en piel con mandos (control de audio, Bluetooth, limitador de velocidad y control de crucero inteligente)
  • Bolsillo en el respaldo de los asientos delanteros 
  • Guantera iluminada