Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER
Nuevo Nissan Qashqai 2017 Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

NUEVO NISSAN QASHQAI 2017 EN SEVILLA, EL CROSSOVER MÁS URBANO VUELVE REINVENTADO


¡Contamos los días para que el nuevo Qashqai llegue y vuelva a enamorarnos!


 
1 5 5 / 5 (12 valoraciones)

Nuevo Nissan Qashqai 2017 en Sevilla, el crossover más urbano vuelve reinventado


Infórmate sobre el nuevo QASHQAI en DIVESAN Sevilla











He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




NUEVO NISSAN QASHQAI 2017 EN SEVILLA, EL CROSSOVER MÁS URBANO VUELVE REINVENTADO


¡Contamos los días para que el nuevo Qashqai llegue y vuelva a enamorarnos!


 
5 / 5 (12 valoraciones)

Nuevo Nissan Qashqai 2017 en Sevilla, el crossover más urbano vuelve reinventado

Nuevo Nissan Qashqai en Sevilla, déjate reconquistar

Y es que este crossover se ha hecho realmente famoso en tan solo unos años. Se ha convertido en uno de los coches más solicitados por los conductores, y ahora viene para seguir seduciéndoles.

Las mejoras serán realmente notables en numerosos aspectos, para seguir disfrutando de una conducción única y sorprendente.

No dejes que nada te condicione, ya que tan sólo podrá hacerlo el coche de tus sueños: Nissan Qashqai.




Reina la carretera con el Nissan Qashqai

Siéntete cómodo, orgulloso y con la cabeza alta, porque el diseño con el que viene el nuevo Qashqai no te hará sentir menos. 

Más deportivo que nunca, a la vez que refinado y con una imagen robusta e imponente. 


Porque te encanta la innovación, igual que a nosotros, podrás disfrutar de ella gracias a la tecnología más puntera que te ofrece.

¿Estar conectado? Con el nuevo crossover de Nissan, no sólo es posible, sino que además te permitirá hacerlo de una manera sencilla y sin distracciones:

  • Podrás conectarte a tu Smartphone para estar al día de las redes sociales, buscar lo que necesitas por Internet e incluso escuchar música de tu móvil de manera inalámbrica. 
  • Además de escuchar música, podrás conocer la ruta para llegar a tu destino gracias a la fantástica pantalla táctil en color de 7".

Controla el asfalto desde su altura y disfruta del confort que el crossover más vendido te ofrece, con el asiento del conductor en Nappa y ajuste eléctrico lumbar con cuatro posiciones distintas ,y por supuesto, memoria.

Confía en tu Qashqai, más que en ti mismo. ¿Por qué? Porque pone a tu disposición Nissan Intelligent Mobility, el sistema de conducción inteligente Nissan que te otorgará la mayor seguridad posible al volante. 

  • Sistema inteligente anticolisión frontal con reconocimiento de peatones. Te avisará de cualquier obstáculo u objeto que haya en la carretera, e incluso reducirá la velocidad de manera automática.

  • Podrás aparcar fácilmente, gracias al asistente de aparcamiento inteligente con la introducción de la tecnología de alerta trasera de cruce de vehículos (cuando inesperadamente aparezca algún coche por detrás).

  • Faros delanteros inteligentes y automáticos con sistema adaptativo, para encendido automático y adaptación de iluminación en las curvas.


Transmite la pasión de conducir con Nissan Qashqai

No importa dónde lo conduzcas, ya sea en Sevilla o fuera. La pasión con la que lo haces es la misma. 

Disfrutar de su estabilidad, tecnología y seguridad, te permite conducir con absoluta tranquilidad y sentir el placer de pisar el acelerador.

Además, la tecnología Chasis Control que incorpora, te garantizara una conducción absolutamente confortable y segura, ya que las curvas que tomes estarán más controladas que nunca. 



Descubre el nuevo Qashqai 2017 en Divesan

¿Te gustaría conocerlo en persona? Pásate por nuestro concesionario oficial Nissan en Sevilla, o rellena el formulario para descubrir todos los detalles del crossover original.