Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Compromiso YOU+NISSAN - Promesa Cliente

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2019-09-03 Spanish True Nissan Sevilla, compromiso nissan, divesan sevilla, asistencia gratuita, chequeo gratis, coche de costesia
 
 
1 5 5 / 5 (22 valoraciones)

Compromiso YOU+NISSAN - Promesa Cliente

En Divesan Nissan Sevilla no cesamos en nuestro compromiso con los clientes, por lo que seguimos cumpliendo objetivos con la multiplicidad de servicios.  Nuestro fin principal es dar un servicio de atención al cliente de máxima calidad y lo más completo posible.

Divesan, el concesionario oficial de Nissan en Sevilla, cuenta con una maravillosa herramienta llamada "Promesa Cliente". Con Promesa Cliente de Nissan&you nunca conducirás solo. Y es que pase lo que pase en el lugar y la hora que sea vamos a estar a tu lado.

 

¿En qué se basa la Promesa Cliente de Nissan?

 

  • Vehículo de cortesía gratuito 
  • Asistencia en carretera gratuita para toda la vida 
  • Chequeo previo gratuito de tu Nissan 
  • Equiparación de precios de servicio
     


Esta herramienta que adquiere Divesan Nissan Sevilla se asienta en el compromiso que tenemos respecto a “Una Promesa de Atención al Cliente” que pretende garantizar más transparencia, mejor servicio y precios competentes. 


Una filosofía que nos ayuda en el crecimiento como profesionales de la automoción y por supuesto, beneficia a nuestros clientes a los que tenemos la oportunidad de ofrecerles el servicio que merecen.


Una opción de la que puede disfrutar el cliente de Divesan Nissan en Sevilla y que le permitirá sentirse absolutamente respaldado ante cualquier imprevisto que le surja a su coche.


Nos gusta cuidar de nuestros clientes.


Chequeo y coche de cortesía gratuito con “Promesa Cliente” de Divesan

Puede que tu coche necesite ir al taller, pero tu vida no tiene por qué detenerse. Por ello, en Divesan te damos un vehículo de cortesía gratuito. Todo para que nada te detenga. Nos comprometemos a garantizarte la movilidad mientras atendemos a tu Nissan.


Asistencia en carretera para toda la vida

Un seguro de asistencia para toda la vida."Nissan Assistance” estará a tu lado durante 24 horas los 365 días del año, siendo indiferente la antigüedad del vehículo.

 

Chequeo gratuito.

Antes de cualquier intervención que necesite tu coche, los profesionales del taller Divesan Sevilla le realizarán un chequeo previo gratuito. Así, sabrás exactamente lo que hay que hacer y cuánto te costará, para tomar la decisión que más te conviene.


Equiparación de precios de servicio

Queremos seguir ofreciendo un servicio con la mejor relación calidad-precio y de la mano de verdaderos profesionales. Por eso, en tu Taller Nissan en Sevilla se igualarán los presupuestos comparables: precios que cualquier taller, en un radio máximo de 10 km a tu concesionario o taller de la marca, haya dado y que incluyan el uso exclusivo de recambios y líquidos originales Nissan además de mano de obra.

¿Quieres beneficiarte de Promesa Cliente en Sevilla?

 

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en las instalaciones Divesan Nissan Sevilla y te informaremos.

No dejes escapar esta oportunidad y cuenta con un seguro fiable y de confianza, siempre con el respaldo de un equipo cualificado. Si lo prefieres, pide ya cita en tu Taller de confianza en Sevilla.

 

Que no te queden dudas, en Divesan Nissan Sevilla no sólo somos coches, también somos servicio.

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com