Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Divesan presenta: El ahora es eléctrico

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2019-12-23 Spanish True
Divesan presenta: El ahora es eléctrico

La movilidad eléctrica es una realidad y  desde Divesan, concesionario oficial Nissan en Sevilla podemos asegurar que “El ahora es eléctrico”.  Hemos comenzado a trabajar para de una vez por todas comenzar a mostrarte todas las ventajas que te ofrece unirte a una movilidad 100% sostenible.

 

En Divesan estamos convencidos de que la mejor forma para resolver todas tus dudas es probar de primera mano esta tecnología y para ello te damos la oportunidad de acudir a nuestro concesionario Nissan en Sevilla y solicitar una prueba dinámica de 48 horas. 

 

Al disfrutar de una experiencia de conducción 100% eléctrica durante dos días entenderás como el Nissan Leaf, nuestro principal referente eléctrico se adapta fácilmente a tu forma de vida.

 

Nissan Leaf, el coche eléctrico más completo 

 

Porque sabemos que una vez lo pruebes, no vas a poder resistirte, queremos además contarte que debes despreocuparte sobre cómo cargar tu Nissan eléctrico. Divesan presenta nuestro programa INSTALAFÁCIL. Llévate un cargador para tu vivienda (con un descuento directo de 1.000€ para instalación aplicable en la factura) junto con tu Nissan LEAF y olvídate de todas las gestiones, desde Divesan, la nueva Nissan en Sevilla ,te asesoramos en la instalación de un cargador doméstico. 


Un instalador especializado se encargará de todo el proceso:

  • Nuestro vendedor te explicará las opciones de instalación y recarga disponibles.
  • Una vez elegida la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, el vendedor rellenará la solicitud de instalación de tu punto de recarga.
  • Tras tramitar la solicitud, un instalador se pondrá en contacto contigo para formalizar la instalación de la opción acordada en el concesionario.
  • Además disponemos de acuerdos con las principales energéticas con las que podrás optar a tarifas eléctricas especiales para la recarga de tu vehículo. 

 

¿Dónde cargar el coche eléctrico en Sevilla?


En Divesan Sevilla somos conscientes de la importancia que tiene poder trazar tu viaje por carretera sin tener la preocupación de dónde encontrar cargadores para el Nissan LEAF, para ello te presentamos una solución al alcance de tu mano: Nissan Charge.

 

Gracias a Nissan Charge podrás trazar tu viaje sin preocupaciones porque te ayudamos a localizar los cargadores más adecuados para tu ruta. Podrás disfrutarlo como aplicación para móviles y como portal web. Así te será más fácil encontrar el punto de recarga más cercano en Sevilla o allá donde decidas ir al volante de tu Nissan Leaf. 


Ven ahora a Divesan, la nueva Nissan en Sevilla y descubre por qué desde ya ‘el ahora es eléctrico’. 

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com