Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 671 076 485

955 549 076
671 076 485
TLF DIVESAN
CITA TALLER

E-pedal, una muestra más de la tecnología inteligente de Nissan

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2019-03-14 Spanish True
E-pedal, una muestra más de la tecnología inteligente de Nissan

En plena era de la movilidad eléctrica resulta difícil sorprender, sin embargo, Nissan puede dejarte con la boca abierta cuando descubras todas las innovaciones que incorpora el Nuevo Nissan Leaf. No se parece a nada que hayas conocido hasta ahora, ya que además de proporcionar una potencia 100% eléctrica, toda la gama dispone de serie del revolucionario sistema e-pedal.

 

Con el e-Pedal de Nissan, podrás acelerar, desacelerar y frenar con un solo pedal. Ven a Divesan Sevilla, y cuando te montes a probar el Leaf, descubrirás que basta con levantar el pie del acelerador para aplicar la frenada regenerativa automáticamente y volver a pisarlo para acelerar de nuevo. No solo es divertido, sino que te ofrece mayor control y comodidad al circular por ciudad, en subidas, bajadas y carreteras reviradas.

 

Vehículos eléctricos Nissan

 

El frenado del vehículo se produce gracias a que los frenos hidráulicos y de fricción transforman la energía acumulada en la frenada para utilizarla cargando la batería del vehículo, eso conlleva detener el vehículo debido a la acción anterior -si no se vuelve a pisar de nuevo- y, por supuesto, poder acelerar si es necesario.

Tal y como hemos contado el e-pedal viene incorporado de serie en el Nissan Leaf, sin embargo no es obligatorio su uso desde un principio. Para activar esta función, lo único que hay que hacer es pulsar un botón situado junto al freno de mano eléctrico. Para desconectarlo basta con volver a pulsar el botón aunque, lógicamente, en caso de tener que realizar una frenada de emergencia se puede pisar el freno de manera natural y éste actuará, desactivando automáticamente el sistema e-Pedal.

 

Divesan Sevilla pone a prueba la tecnología inteligente de Nissan

 

El Nissan Leaf por tanto viene pisando fuerte su acelerador eléctrico y además del novedoso e-pedal ofrece a los conductores toda la tecnología en la que Nissan trabaja desde hace años para convertir sus coches los vehículos más inteligentes del futuro. Por ello el nuevo Nissan Leaf también puede incluir los sistemas ProPILOT y ProPILOT Park. El primero permite mantener de manera autónoma el coche dentro de un mismo carril en carreteras secundarias y en autovías. Mientras tanto, con ProPILOT Park el vehículo puede aparcar solo, tomando el control de los pedales y de la dirección.

 

Ven ahora a tu concesionario Nissan en Sevilla, Divesan y comprueba de primera mano la impresionante sensación de probar la tecnología inteligente.

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: lopd@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com