Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

La carga polivalente del nuevo Nissan Qashqai

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2019-04-11 Spanish True
La carga polivalente del nuevo Nissan Qashqai

El nuevo Nissan Qashqai es un éxito desde su lanzamiento, los datos de venta así lo aclaman y la valoración de los usuarios que se han puesto al volante de este SUV lo corroboran. Desde Divesan , la nueva Nissan de Sevilla, hemos contado siempre maravillas de uno de nuestros vehículos estrella. Pero hasta ahora nos habíamos centrado en su espectacular diseño, en la tecnología inteligente que trae incorporada y en todas las novedades de seguridad que incluye de serie tras su comentada renovación. Sin embargo, el Nissan Qashqai tiene otra peculiaridad que lo hace destacar de entre los demás vehículos de su segmento, y es su capacidad de carga.

 

La adaptabilidad y versatilidad de la zona de carga del nuevo Nissan Qashqai es llamativamente atractiva. Sus asientos traseros pueden abatirse hasta convertir el suelo en una superficie totalmente plana para cargar bultos de gran tamaño, maletas u otros enseres. Además el SUV líder de Nissan cuenta con portaobjetos distribuidos inteligentemente por todo el interior del vehículo para llevar todo en orden.

 

En Divesan Sevilla podrás comprobar la capacidad del maletero del nuevo Nissan Qashqai

 

Ven a Divesan, la nueva Nissan de Sevilla, y descubre cómo los 430 litros de capacidad del Qashqai pueden convertirse en 1598 l. con solo abatir los asientos traseros. Adapta a tu necesidad el maletero con el sistema de carga “dividir y cubrir”, una serie de mecanismos que te permitirán crear el espacio que necesites en cada momento mediante estantes y divisores.

 

Pero en el maletero del Qashqai la creatividad también juega un papel muy importante y es que con las diferentes particiones posibles podrás crear el hueco exacto que necesitas para tus bultos. Así, podrás crear un espacio inferior abierto para almacenamiento y un práctico estante para guardar cosas por separado. Otra opción es la de configurar la carga de manera que la bandeja forme una especie de “escondite” donde depositar los objetos de más valor, o simplemente acceder al espacio inferior de almacenaje para guardar todo aquello que no quieres que se vea.

 

Un maletero versátil y lleno de sorpresas en el nuevo Nissan Qashqai

 

Por si fuera poco, el sorprendente maletero del Nissan Qashqai te permite bajar el nivel de la base para así conseguir más altura para objetos y maletas de mayor dimensión.

 

Tenemos mucho más que contarte, pero nada va a superar a que lo veas en persona, vente a Divesan Sevilla y descubre toda la personalidad del Nissan Qashqai. Además en nuestras instalaciones de Sevilla, Écija y Cantillana siempre encontrarás promociones y ofertas que harán que te decidas mucho más rápido.

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla

PROGRAMA YOU + NISSAN

LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.

> Saber más

PROGRAMA YOU + NISSAN


LLÁMANOS AL 900 118 119. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN


1. VEHÍCULO DE CORTESÍA gratuito.

2. EQUIPARACIÓN de precios de servicios.

3. NISSAN ASISTANCE para toda la vida.

4. CHEQUEO de vehículo gratuito.


> Saber más
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com