Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nissan Charge, la nueva App para vehículos eléctricos.

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2020-03-24 Spanish True
Nissan Charge, la nueva App para vehículos eléctricos.

Desde hace años, Nissan es una de las marcas que se ha enfocado en crear tecnologías que beneficien al conductor, y especialmente hablando de vehículos eléctricos, lanza un nuevo servicio que facilitará la vida de aquellos que gozan de un modelo cero emisiones. 

 

Se trata de la app Nissan Charge, una aplicación que le permitirá a los usuarios encontrar mucho más fácil una red de carga. Dicha app llega de la mano de Plugsurfing, el principal proveedor europeo de servicios de movilidad eléctrica, y está pensada para que quienes posean un Nissan LEAF o una furgoneta Nissan e-NV200, facilitandoles el acceso a más de 100.000 puntos de carga distribuidos a lo largo de toda Europa.

 

Ahora, estos eléctricos pueden emprender desplazamientos seguros de media y larga distancia. Nissan Charge permite filtrar búsquedas conforme al modelo, al método de acceso a la carga, a la velocidad de esta, etcétera. Una vez que se haya encontrado el punto adecuado, basta con dirigirse allí y activar o suspender la carga. Además, entre los puntos de carga se cuentan concesionarios oficiales Nissan o asociados.

 

Otra de las virtudes que tiene la app Nissan Charge es la de crear una comunidad entre los usuarios de los modelos eléctricos. A través del intercambio de opiniones en las cajas de comentarios y de la fijación de puntuaciones, los usuarios podrán saber cuáles son los puntos de carga a los que más les conviene aproximarse.

 

Nissan Charge se podrá utilizar a través de una suscripción y será compatible con las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay. En España todavía no está disponible, pero llegará a las plataformas digitales muy pronto. Los interesados solo tendrán que descargarla en su dispositivo móvil de forma gratuita y abrir una cuenta. Puedes consultar más sobre esta app en Divesan, tu concesionario Nissan en Sevilla. 

 

 

Nissan Charge, una aplicación que mejora la experiencia de carga para los eléctricos como el Nissan Leaf

 

Teniendo en cuenta que el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido en Europa, no cabe duda de que es una excelente noticia la presentación de esta aplicación que facilita a sus usuarios las recargas de sus coches, localizando los más de 100.000 puntos de recarga repartidos por toda Europa. 

 

La aplicación Nissan Charge está disponible tanto para Nissan Leaf nuevos como de segunda mano y permite a los usuarios buscar el mejor punto de recarga a través de una aplicación específica para smartphones Apple y Android. Las búsquedas se pueden filtrar por modelo, velocidad de recarga y método de acceso, lo cual permite a los propietarios encontrar rápidamente el mejor punto de recarga. 

 

La aplicación Nissan Charge también localiza los puntos de recarga situados en concesionarios Nissan y asociados, lo cual ofrece a los usuarios de esta aplicación un acceso fácil a precios competitivos, mejorando así su experiencia con los vehículos eléctricos.

 

¿Te gustaría probar un Nissan Leaf? Solicita una prueba a través de nuestra web, y ven a Divesan, tu concesionario Nissan en Sevilla para disfrutar de la conducción eléctrica.

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com