Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nissan Juke y la tecnología de movilidad inteligente

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2020-05-27 Spanish True
Nissan Juke y la tecnología de movilidad inteligente

Con su nueva tecnologías inteligente, el Nissan LEAF se hace cargo de algunas de las tareas de conducción para liberarte del estrés y permitirte disfrutar de tu trayecto.

 

ProPILOT es el asistente de conducción inteligente para mejorar el control y la confianza del conductor a través de tecnologías avanzadas, ayudando tanto en la aceleración y el frenado como en la dirección. Es el sistema de ayuda al conductor más avanzado y constituye el primer paso hacia una conducción autónoma.

 

El uso de ProPILOT es muy simple e intuitivo, simplemente pulsando el botón para encederlo, ya es capaz de detener completamente el coche si el tráfico lo exige y de retomar la marcha cuando vuelve a haber fluidez. El coche sigue automáticamente al de delante a una distancia que podrás ajustar desde el volante, manteniéndose centrado en el carril. Además, es incluso capaz de realizar automáticamente la maniobra de aparcamiento, reduciendo así el estrés del conductor. 

 

ProPILOT mejora tu control y ayuda con la dirección, la aceleración y el frenado enla carretera, manteniendo tu Nissan en su carril y a una distancia segura respecto al vehículo de delante. Está optimizado para circular tanto a alta como a baja velocidad, y en situaciones de tráfico denso. Cuando no detecte manos en el volante, aparecerá un aviso en la pantalla y hará sonar una alarma por si el conductor se ha despistado. 

 

Gracias al sistema ProPILOT insertado en el nuevo Nissan Juke, y a su impresionante conectividad, hemos conseguido evitar el estrés de conducir, dejando para ti solo la satisfacción y la tranquilidad. 

 

Desde Divesan, Concesionario Nissan en Sevilla, te contamos todo lo que tienes que saber acerca del nuevo Nissan Juke y el sistema de conducción autónoma. 

 

¿Cómo funciona el sistema ProPilot?

 

La tecnología ProPILOT Assist de Nissan es el mejor asistente de  diseñado para ayudar a los conductores durante largos viajes en la carretera o durante los atascos matutinos, y constituye un primer paso en la aventura de Nissan hacia la conducción autónoma. 

 

Tal y como hemos dicho antes, tan solo tienes que pulsar el botón ProPILOT para encenderlo y a continuación "SET". Gracias al sensor de radar frontal y una cámara delantera, detrás del espejo retrovisor, ProPILOT hará que mantengas un espacio entre tu coche y el que va delante, a una distancia previamente establecida en el panel. En caso de que estés en caravana, activará los frenos hasta conseguir una parada total y reanudará la marcha cuando el tráfico se mueva tras un máximo de tres segundos. Transcurridos esos segundos, pulsa el botón RES+ o pisa suavemente el acelerador También te ayuda a mantener tu vehículo centrado al conducir en un solo carril, incluso en curvas no muy pronunciadas. 

 

Como ves, se preocupa en todo momento de que el conductor esté atento, pero sin embargo, hay que tener en cuenta, que el sistema ProPilot de Nissan no es un sistema totalmente autónomo, sino un sistema de asistencia de conducción nivel 2, según las definiciones de la Society of Automotive Engineering (S.A.E.). Es decir, está diseñado para ayudar a los conductores, no para reemplazarlos.

 

ProPilot en Nissan Juke, ideal para los atascos

 

Por primera vez, el Nissan Juke cuenta con la avanzada tecnología ProPILOT, el primer paso para la conducción autónoma. Ya estés en carrtera o autopista, con solo pulsar el botón acelera y desacelera automáticamente el vehículo para que el conductor pueda mantener la distancia y velocidad adecuadas, además de mantener el coche centrado en su carril e incluso trazar curvas suaves. 

 

Este sistema ProPILOT, a diferencia de un control de crucero adaptativo, es capaz de frenar completamente cuando te encuentras en un atasco por la mañana, y volver a reanudar la marcha cuando el coche de delante empieza a caminar y así no pierdas tu lugar en la cola.


El sistema ProPILOT del nuevo Nissan Juke cambiará para siempre tu movilidad con una tecnología que garantiza más confianza, más pasión y más conexión al volante. Además incluye gran variedad de funciones que detectan el movimiento alrededor del vehículo, tanto si está aparcado como en marcha, así como Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, cámara inteligente de visión 360º, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y, como novedad para Nissan y para todo el segmento, control de ángulo muerto. 

Conduce tu Nissan Juke por Sevilla 

 

Tenemos mucho más que contarte, pero nada va a superar a que lo veas en persona, vente a Divesan, tu concesionario Nissan en Sevilla y prueba el Nissan Juke en carretera. Además en nuestras instalaciones de Sevilla, Écija y Cantillana siempre encontrarás promociones y ofertas que harán que te decidas mucho más rápido. Contacta ahora con nosotros. 

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com