Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

El Nissan Qashqai, el crossover más vendido, ahora con motores más eficientes

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2019-08-09 Spanish True
El Nissan Qashqai, el crossover más vendido, ahora con motores más eficientes

En tu visita a Divesan, concesionario oficial Nissan en Sevilla para probar el Nissan Qashqai  comprobarás que además de su espectacular diseño exterior, el crossover de más éxito de nuestra gama cuenta con la última tecnología disponible en motorizaciones diésel y gasolina, para ofrecer una gama de motores que combinan elevadas prestaciones con la máxima eficiencia. 


Estos motores del Qashqai junto a las posibilidades de tracción 4x2 o 4x4 y las distintas transmisiones manuales y automáticas disponibles lo convierten en  la referencia del segmento.


Motorizaciones diésel dCi Nissan Qashqai 


El Nissan Qashqai ofrece una gama de motores diésel dCi diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y capacidad de arrastre con un consumo mínimo. La gama diésel está formada por el nuevo motor 1,7 dCi y por el actualizado 1,5 dCi.

Su principal atractivo es el nuevo bloque de 1,7 litros dCi con una  potencia máxima de 150 CV y su par máximo de 340 Nm. Ofrece más potencia (+35 CV) y par (+55 Nm) que el 1,5 litros dCi cubriendo así el abanico de potencias más demandado del mercado español. La versión de 1,7 litros ofrece una aceleración contundente y unos adelantamientos más seguros.


Pero además, la marca ha incorporado a este motor diesel del Nissan Qashqai muchas innovaciones técnicas para conseguir un rendimiento y eficiencia óptimos:

- Un turbo variable para un mejor rendimiento en toda la gama de revoluciones

-  Una bomba de aceite de caudal variable para mejorar la eficiencia del combustible

-  Recirculación mejorada de los gases de escape para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx)

-  Intercooler refrigerado por agua integrado en el colector de admisión para disminuir la temperatura del aire y la presión en el cilindro, lo cual se traduce en una combustión más eficiente

-  Tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) con AdBlue para reducir las emisiones de NOx


Ven a Divesan Sevilla y descubre las tres variantes del motor diésel de 1,7 litros: una transmisión manual de seis velocidades con 2 o 4 ruedas motrices o una transmisión automática X-Tronic CVT con tracción a las cuatro ruedas que facilita en gran medida las maniobras de arrancada en circunstancias de máxima exigencia, como arrastrando un remolque o en pendiente. 

Por su lado el 1,5 litros (115CV)  puede equipar el nuevo cambio de doble embrague DCT de siete velocidades que ofrece al conductor una experiencia dinámica más deportiva y  directa, un rendimiento mejorado y una entrega de potencia más lineal. 

 

Nissan Qashqai Motor gasolina DIG-T

Para aquellos conductores que valoran las máximas prestaciones Nissan ha desarrollado la familia de motores DIG-T 1.3. El motor gasolina DIG-T de 1,3 litros proporciona unas excelentes prestaciones al tiempo que ofrece un extraordinario consumo de combustible de 6,8 litros a los 100 kms y unas emisiones de solo 154 gramos de CO2 en el exigente ciclo combinado WLTP. 

 

Puedes comprobar la potencia y eficacia de las tres versiones del mismo: una versión manual de seis velocidades y 140 CV, una también manual de seis velocidades y 160 CV, y una versión con cambio DCT de siete velocidades y 160 CV. 

 

En definitiva si ya te habías encaprichado del nuevo Nissan Qashqai al verlo por la calle o en la web de Divesan, ahora que conoces toda su variedad de motores es el momento de venir a la nueva Nissan de Sevilla y solicitar una prueba. Te está esperando. 

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com