Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Nissan se consolida como referente en coches eléctricos

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2020-01-13 Spanish True
Nissan se consolida como referente en coches eléctricos

Nissan ha liderado en 2019 el segmento que está llamado a convertirse en uno de los pilares del sector automovilístico, el del vehículo eléctrico. Divesan, concesionario Nissan en Sevilla, es consciente de esta realidad y desde su lanzamiento intenta acercar el Nissan LEAF y todas sus ventajas a la ciudad de Sevilla. 

 

En general, Nissan concluyó el pasado año con el liderazgo de vehículos eléctricos en España y con dos récords históricos para sus vehículos eléctricos Nissan LEAF y Nissan e-NV200. En total, Nissan ha matriculado 2.191 unidades, lo que representa un 25,7% más que en el mismo período del año anterior. Este volumen representa una cuota de casi un 19% en el mercado español del vehículo eléctrico.



Y es que tras ocho años presente en los concesionarios Nissan, el LEAF se sitúa en los primeros puestos de coches eléctricos más vendidos.  Desde su lanzamiento al mercado se han vendido más de 400.000 unidades en el mundo de este modelo en sus diferentes versiones, lo que refleja la importancia que ha adquirido en el parque automovilístico europeo.

 

En Divesan, Nissan en Sevilla, hemos enumerado en incontables ocasiones las bondades del Nissan Leaf, desde su increíble autonomía, superior a los 300 kilómetros en ciclo combinado, como algunos elementos de serie, que lo hacen único en su segmento: eis airbags (delantero, lateral y de cortina), sistema de frenada anti-bloqueo (ABS) o asistente de arranque en pendiente (HSA).



En su apuesta por revolucionar el sector automovilístico, Nissan ha volcado en el Nissan Leaf todos sus esfuerzos por convertirlo en un referente de la movilidad inteligente con la conectividad por bandera. Para ello cuenta con tres pilares: la potencia inteligente, la conducción inteligente y la integración inteligente entre el vehículo y la sociedad.



Nissan LEAF, un coche eléctrico disponible en nuestro concesionario de Sevilla, que ofrece autonomía y conectividad

 

Por ello y ante uno de las principales barreras para la expansión de la movilidad eléctrica, la falta de una red de recarga más amplias, una de las diferencias que ofrece Nissan a los compradores de un LEAF es la instalación del poste de carga en casa o en el garaje comunitario de manera gratuita. Además, entre los planes de expansión de Nissan figuran la instalación de 100 puntos de carga rápida. La idea pasa por cubrir uno de cada 150 kilómetros de las vías y carreteras principales.



Blanco sólido, bronce metalizado, rojo fusión o plata diamante son algunos de los diez colores para el exterior en los que se encuentra disponible el nuevo Nissan LEAF. Su interior ha sido totalmente rediseñado para jugar con el espacio, pero sin olvidar la funcionalidad. Para ello, el salpicadero, los asientos y el volante están disponibles con bordados en azul vibrante. Con los asientos plegados, su maletero dispone de una capacidad de 1.176 litros.

 

Entre las características de este coche, a la venta en Divesan Nissan Sevilla, no hay que olvidarse de que Nissan LEAF es el único vehículo eléctrico en el mercado que ofrece la posibilidad de recibir energía del domicilio o proporcionar energía tanto a éste como a las oficinas, lo que permite abaratar la factura de la luz.

 

Nissan se consolida como referente en coches eléctricos

No hay que olvidar además que la furgoneta eléctrica “made in Spain”, la Nissan e-NV200 también ha registrado un nuevo récord para el mercado español, matriculando un total de 681 unidades, lo que significa un crecimiento del 45,5%, obteniendo una cuota de mercado del 36%, es decir, más de una de cada tres furgonetas eléctricas matriculadas este año en España era un Nissan e-NV200.

En Divesan, la nueva Nissan de Sevilla hace tiempo que somos conscientes que el futuro es eléctrico, y por ello solo hay que pasar por nuestras instalaciones para sentir de primera mano la novedosa sensación del Nissan LEAF.

 

 

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com