Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

NissanConnect EV: Fusiona tu móvil con tu coche

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2020-05-27 Spanish True
NissanConnect EV: Fusiona tu móvil con tu coche

La conectividad está revolucionando nuestra idea del conducir, sobre todo en el caso de los coches eléctricos, en los que la tecnología de los smartphone está cada vez más presente. Hoy en día nadie se imagina comprarse un vehículo nuevo y que no preste servicios de conectividad, como por ejemplo, poder enlazar su móvil para realizar llamadas o escuchar su música.

Una prueba de este avance es la nueva aplicación para smartphones, NissanConnect EV, que hace posible que el propietario de un vehículo Nissan pueda interactuar con su coche sin importar donde esté. Desde Divesan, tu concesionario Nissan en Sevilla, te mostramos cómo sacarle el máximo partido a NissanConnect. Además te dejamos esta fantástica guía que ha elaborado Nissan de cómo crearte una cuenta o suscribirte a los servicios en línea. 


NissanConnect EV es la herramienta que permite un contacto permanente entre el usuario de un vehículo Nissan y su coche, siempre que tenga cobertura. Conocer la situación del vehículo o cuál es el estado de carga de su batería, e incluso iniciarla, ver el número de kilómetros realizados, historial de consumo, planificar un desplazamiento, son algunas de las opciones disponibles con la App NissanConnect EV, que se pueden llevar a cabo de forma remota. Además, para aquellos más despistados, te indica dónde has aparcado, si has cerrado o no el coche o cúando tienes la próxima revisión de tu Nissan.


También, a partir de ahora es posible desde tu propio smartphone encender o apagar el climatizador del coche, de tal forma que, antes de usarlo, podrá encontrarse a la temperatura que el usuario haya decidido. Es decir, si tenemos previsto salir a cierta hora podemos programar que media hora antes enfríe o caliente el coche a nuestro gusto. Además podrás verificar la temperatura del interior del vehículo en tiempo real. 


Nissan también ha pensado en aquellos conductores que les gusta viajar con música, por ello NissanConnect EV permite acceder a tu lista de reproducción de música o audio gracias a la conexión vía Bluetooth o puerto USB para que tu trayecto sea lo más agradable posible. 



 

NissanConnect EV, ideal para para coches eléctricos

 

NissanConnect EV permite que el conductor vea el estado y la autonomía restante de la batería del vehículo desde su dispositivo móvil antes de emprender el viaje, ideal si tienes un Nissan LEAF. Además te calcula el tiempo que necesita para cargarse, por lo que si vas com prisas es una herramienta muy útil. 


A su vez, la app te mostrará una evaluación de conducción ecológica, que utiliza una media de los cinco últimos trayectos para indicarte el ahorro medio de energía, estadísticas y una serie de consejos para un mejor ahorro energético y reducir al máximo el impacto medioambiental. 


Gracias a este tipo de Apps, los desplazamientos en nuestro vehículo son más cómodos y sencillos que nunca. NissanConnect EV también te facilitará tu vida móvil en otros aspectos, ya que ofrece llamadas manos libres, streaming de audio, conectividad USB y reconocimiento de voz mejorado, así como un sistema de navegación de 5,8" que indica los lugares de interés, como restaurantes o cajeros automáticos. Sin duda, NissanConnect EV es una apuesta segura hacia la innovación y la integración del smartphone y tu coche.

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com