Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER

Cómo cargar un coche eléctrico Nissan

Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla Logo Nissan Sevilla https://divesan.com 2020-06-04 Spanish True
Cómo cargar un coche eléctrico Nissan

La batería del coche es el almacén general de la energía necesaria para poner en marcha el motor. Tras muchos años de investigación y pruebas, generaciones de expertos de Nissan han trabajado en la batería de nuestro modelos, lanzando continuas mejoras para disfrutar de una experiencia óptima con tu coche. Esto ha desembocado en una batería de mayor capacidad,  la impactante batería de iones de litio de Nissan, cuya durabilidad y dureza supera de forma notables a muchas de sus competidoras. 

 

La batería de los coches Nissan ha sido fabricada utilizando procesos innovadores y tecnología punta, creando una batería que puede ser reciclada en un 99%. Además, siguiendo las directrices establecidas en la directiva CE relativa a las pilas y acumuladores, estos terminarán reutilizados para fomentar de esta manera la apuesta decidida de Nissan por la sostenibilidad y la eficiencia energética. 

 

La revolución eléctrica ha llegado a Divesan, concesionario Nissan en SevillaSigue leyendo y descubre dónde puedes cargar un Nissan eléctrico y los tipos de cargadores que hay. 

 

Tipos de cargador

 

Hoy en día, Nissan tiene la red de puntos de carga rápida más amplia de España, con el objetivo de seguir creciendo, lo que hace que puedas disfrutar del viaje sin preocupaciones.

Existen diferentes tipos de cargador para las distintas ocasiones en que te sea necesario cargar tu vehículo eléctrico Nissan.

 

  • Carga mediante toma doméstica: Es el tipo de carga más común y sencillo, ya que únicamente hay que enchufar el cable en un enchufe tradicional, como los que tenemos en casa, instalado en la vivienda o garaje, aunque suele ser la que más tarde en cargar por completo tu Nissan. 

  • Carga mediante Wallbox: Es la carga más utilizada por los usuarios de vehículos enchufables, ya que incluso se puede gestionar desde el smartphone. El sistema inteligente Wallbox permite recargar tu Nissan LEAF entre 7 y 15 horas, dependiendo de la potencia del Wall Box (32A o 16A respectivamente). Gracias a él, puedes llenar la batería durante la noche, que son las horas de menor coste de la energía al haber menos demanda. 

  • Carga acelerada: Este es uno de los tipos de carga que suelen estar instalados en los centros comerciales, perfectos para dejar el coche cargando mientras haces la compra. Te permite realizar una carga en torno al 50% en tan sólo 2 horas.

  • Carga rápida: 40 minutos, es lo que tardará tu coche en tener de nuevo la batería cargada si seleccionas esta opción disponible en los vehículos eléctricos de Nissan. En este tiempo se recargará el 80% de la batería y podrás reanudar tu viaje para al final de la jornada realizar una carga habitual si fuese necesario. 

 

Dónde recargar tu batería 

Con más de 2.300 cargadores rápidos repartidos por todo el continente europeo, los puntos de recarga de Nissan son la mayor infraestructura de este tipo existente en Europa. El objetivo es alcanzar los 5.500 antes de finales de año, para que ante la  necesidad de cargar la batería de tu Nissan puedas acudir a estos dispositivos o a tu concesionario más cercano. 

 

Nissan LEAF en Divesan

 

No podrás creerte la cantidad de kilómetros que podrás realizar con tu Nissan LEAF.  Su batería de 40 kWh de capacidad almacena sin ocupar espacio extra mucha más energía y ofrece una conducción más eficiente.

 

Además, Nissan LEAF presenta un modelo con 5 asientos, capacidad de maletero de hasta 400 l que se adapta perfectamente a la vida familiar. Incluye una nueva pantalla multitáctil de 21 cm (8”) con navegación Nissan puerta a puerta. Accederás de forma rápida y fiable a la función de navegación calle por calle de TomTom, a toda tu música, información y mucho más.

 

En tu concesionario Nissan en Sevilla, Divesan, cuando todo esto pase, podrás comprobar de primera mano la impresionante sensación de probar la tecnología inteligente.

 

Probar coche Nissan Sevilla
Probar coche Nissan Sevilla
Divesan - Logotipo
DIVESAN

Tu concesionario NISSAN en Sevilla

Avda. Fernández Murube, 8. Pol. Ind. Ctra. Amarilla (SE-30) - Sevilla.
Teléfono: 955 549 076 - Email: calidad@divesan.com

HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:30

HORARIO TALLER Y RECAMBIOS

Horario de Invierno de Enero a Junio y de 15 Septiembre a 31 Diciembre
08:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Del 1 de Julio al 15 de Septiembre de 07:00 a 15:00
Facebook Twitter Youtube

Mapa Web

Desarrollado por www.comunica-web.com