Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER
NISSAN ARIYA Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

NISSAN ARIYA: EL NACIMIENTO DE UN NUEVO CONCEPTO


La emoción de moverse de una forma diferente. Innovación que marca el camino. La era del crossover coupé 100% eléctrico. Nissan Aruya, la fuerza de una nueva era.


fdssfddf

NISSAN ARIYA: EL NACIMIENTO DE UN NUEVO CONCEPTO


La emoción de moverse de una forma diferente. Innovación que marca el camino. La era del crossover coupé 100% eléctrico. Nissan Aruya, la fuerza de una nueva era.

A partir de 2021 llega el nuevo crossover coupé 100% eléctrico que representa la expresión más pura de Nissan Intelligent Mobility. Un vehículo con una fuerza que liberará toda nuestra energía interior, llegando más lejos, con más autonomía, y con el mejor estilo.


El Nissan Ariya firma la nueva visión de Nissan. Una sola línea define todos sus contornos. Los faros LED estilizados iluminan la noche y se ocultan durante el día. ¿El detalle final? El nuevo logo iluminado que alumbra el camino a seguir.


Entra y descubre el interior del Nissan ARIYA, luminoso y espacioso, en el que te sentirás como en casa. Echa la consola central hacia atrás y gana aún más espacio. Además, el suelo plano acentúa la sensación de amplitud y las luces interiores contribuyen a crear un ambiente acogedor.

 
Con su doble motorización, el e-4ORCE con tracción total es todo un subidón de adrenalina que entrega hasta el 100% de potencia a las ruedas. Potencia que se traduce en tracción, confort y seguridad en curvas con cualquier climatología. Acompañado de la emoción de conducir con un solo pedal, el e-Pedal.?
 
 
Máxima comodidad al volante. Ten el control con la tecnología de Nissan Intelligent Mobility de ARIYA. ¿Mucho tráfico? ¡El ARIYA te podrá ayudar! ¿Quieres aparcar en un espacio muy pequeño? ¡Déjalo en sus manos!
 
 
¿Estás interesado en una de las cinco versiones exclusivas del Nuevo Nissan ARIYA? Elige la versión y color que más te guste, ven a Divesan Sevilla, y te avisaremos cuando llegue a España. Serás de los primeros en poder adquirirlo, y además, tendrás acceso privilegiado a todas las noticias y novedades de este nuevo crossover coupé eléctrico. 


Nissan Ariya: el nacimiento de un nuevo concepto

Encuentra el equilibrio perfecto y la experiencia a tu medida eligiendo entre dos baterías y tres sistemas motrices (incluida la tracción 4x4 e-4ORCE).


Las pantallas duales de gran formato y los mandos con interacción táctil son solo el principio. ¿Quieres tener tus apps favoritas siempre a la vista? Desliza. ¿Quieres escuchar tu lista de canciones? Díselo. ?


Explora libremente. Podrás elegir entre la batería de 63kWh o la de 87kWh, y la tracción de 2 o de 4 ruedas. Con una autonomía de hasta 500kms para la batería de 87kWh y 360kms para la batería de 63kWh nada podrá detenerte.