Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER
Nuevo Nissan Juke Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

INICIA TU REVOLUCIÓN CON EL NUEVO NISSAN JUKE


El Nissan JUKE original rompió los moldes con un estilo único. Y ahora, el Nuevo Nissan JUKE vuelve a redefinir una vez más tus ideas sobre los SUV compactos.


 
1 5 5 / 5 (40 valoraciones)

fdssfddf
Inicia tu revolución con el Nuevo Nissan Juke


Prueba el nuevo JUKE en DIVESAN Sevilla











He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




INICIA TU REVOLUCIÓN CON EL NUEVO NISSAN JUKE


El Nissan JUKE original rompió los moldes con un estilo único. Y ahora, el Nuevo Nissan JUKE vuelve a redefinir una vez más tus ideas sobre los SUV compactos.

Inicia tu revolución con el Nuevo Nissan Juke

Nuevo Nissan Juke, el crossover coupé llega a Sevilla

Un perfil afilado, faros llamativos, notas de diseño fascinantes, llantas de aleación de 48 cm (19”) y un techo flotante lleno de personalidad. Su diseño es tan audaz que salta a la vista y tan inteligente que corta el aire con su aerodinámica, para que aproveches al máximo el depósito y disfrutes de una conducción silenciosa. Si tienes ganas de decir “aquí estoy”, el diseño de vanguardia del Nuevo Nissan JUKE es tu afirmación inequívoca sobre el asfalto.

¡Ven a probar el Nuevo Nissan Juke ahora a tu Concesionario Nissan en Sevilla!


El Nuevo Nissan Juke atrapa miradas desde cualquier ángulo


Allá donde va, su diseño dinámico y deportivo y su estilo coupé son una poderosa declaración de intenciones. Su tecnología avanzada, que incluye el asistente a la conducción ProPILOT, te mantiene protegido, conectado y con acceso al mejor entretenimiento. Con el Nuevo Nissan JUKE, tus aventuras urbanas son siempre apasionantes. HA LLEGADO UN CHICO NUEVO A SEVILLA.

La iluminación, el centro de atención

Los nuevos faros traseros del Nissan Juke poseen una forma icónica. Destacan por su diseño reconocible en forma de boomerang. Y además la tecnología LED con la que van equipados te proporcionan una mayor visibilidad del tráfico.  Por su parte, el spoiler trasero en forma de cola de pato potencia la aerodinámica del Nuevo Nissan JUKE y añade otra nota de carácter. 

Si lo miramos por delante, la iluminación delantera del nuevo Nissan Juke llega pisando fuerte. El uso de iluminación LED en todos los faros crea una mayor semejanza con la luz diurna, mejorando la visibilidad para el conductor. 


Conduce tu Nissan Juke con las mejores vistas de Sevilla


El diseño revolucionario del Nuevo Nissan Juke se expresa en su habitáculo con aire deportivo. El diseño con líneas puras el cuadro de instrumentos flotante ayudan a poner en tus manos todo el rendimiento del Nuevo Nissan JUKE. La tecnología avanzada se sitúa intuitivamente a tu alcance.

Los reposacabezas se convierten en tu estudio de sonido personal. Los asientos deportivos se ciñen a ti, ayudándote a mantener una postura de conducción cómoda. Y el habitáculo, además de ser espacioso, está dotado de una ventilación y visibilidad óptimas.


TODO LO QUE NECESITAS, A TU ALCANCE

Tecnología bajo tu mando. La pantalla táctil del Nuevo Nissan Juke de 21cm (8”) es nítida y luminosa, será tu central de comunicaciones y te mantiene al día de todo y en contacto con todos.


 
DELANTE DE TUS OJOS

Epicentro de emoción. La pantalla Advanced Drive-Assist™ te ofrece toda la información que necesitas, con funciones de ordenador de viaje, navegación, audio y mucho más. Todo ello, en un monitor nítido y fácil de leer, de 18 cm (7”), situado perfectamente para reducir al mínimo el tiempo sin mirar a la carretera. 


Una carretera más inteligente se abre ante ti


El Nuevo Nissan JUKE está cargado con tecnologías de conducción inteligente para que avances por la vida de una forma más placentera, con mayor confianza y un nivel superior de conexión con el mundo que te rodea.

TECNOLOGÍA PROPILOT

La siguiente generación de tecnología de automoción ya está aquí. No solo para que vivas como nunca antes la satisfacción de conducir tu Nuevo Nissan JUKE; también para que sientas plenamente la seguridad y el control. El asistente ProPILOT ayuda a mantener tu Nuevo Nissan JUKE a una distancia determinada del coche que circula por delante, según el ritmo del tráfico. Incluso llegará a detener completamente el coche y reiniciará la marcha cuando el tráfico comience a moverse de nuevo. En carretera, ProPILOT te ayuda a estar centrado en el carril en las rectas, e incluso a trazar curvas suaves.




Inicia tu revolución con el Nuevo Nissan Juke

Motor y transmisión del Nuevo Nissan Juke

Un motor turbo de gasolina, ligero pero potente, mueve al Nuevo Nissan JUKE. Según tu forma de conducir, puedes decantarte por la transmisión manual de 6 marchas o por la automática DCT de 7 marchas, veloz como un rayo. Consulta las especificaciones del Nuevo Nissan JUKE aquí.

 
1,0 L
MOTOR DE GASOLINA
 
117 CV
POTENCIA
 
200 NM
PAR MÁXIMO



TRANSMISIÓN MANUAL

La transmisión manual de 6 velocidades te proporciona la potencia que quieres en cada momento. Gracias a la última tecnología en cajas de cambios, los cambios de marcha son precisos y la respuesta, impecable.
 

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (DCT)

La transmisión automática DCT de doble embrague y 7 marchas del Nuevo JUKE es garantía de conducción suave y reactiva. Para una experiencia de conducción más deportiva, su manejo es mediante levas de cambio en el volante.


LEVAS DE CAMBIO

Estarás en total sintonía con tu Nuevo Nissan JUKE. Las levas de cambio en el volante te permiten cambiar de marcha de forma inmediata, brindándote sensaciones deportivas. Solo disponibles con transmisión automática (DCT).


Nissan Juke, versatilidad y polivalencia para carga


El Nuevo Nissan JUKE es la prueba palpable de que puedes combinar diversión y practicidad. Está diseñado para que te sea más fácil meter y sacar tus pertenencias con facilidad y llevar equipajes y otros bultos anchos, largos y voluminosos (p. ej. embalajes de muebles). Es tan adaptable como lo eres tú.

 
ESPACIO DE CARGA 
Con un máximo de 422 l de volumen de maletero, el Nuevo Nissan JUKE te ofrece espacio de sobras para maletas, bolsos, compras, etc.
 
MALETERO INTELIGENTE Y FLEXIBLE
El habitáculo posee multitud de lugares, ingeniosamente distribuidos, para guardar todo tipo de objetos grandes y pequeños: ideal para las familias que viajan.  
 
ASIENTO TRASERO: PARTICIÓN 60/40 
El asiento trasero es muy fácil de plegar y de dividir, con lo que el volumen de maletero del Nuevo Nissan JUKE será aún mayor para llevar más carga sin tener que dejar a nadie en tierra.

PORTAVASOS EN LA PARTE DELANTERA
Para que tengas bien a mano tu café de la mañana, seguro y sin verterse mientras conduces.

ZONA DE CARGA
Organiza el espacio de carga a tu medida con la distribución inteligente de estantes y divisores, ideal para mantener esos zapatos embarrados a distancia prudencial de la compra. 
 
TOMAS USB
Con las tomas USB situadas delante y detrás en el habitáculo, la familia al completo podrá disfrutar sin interrupciones de su entretenimiento digital.

REPOSABRAZOS CON ESPACIO PORTAOBJETOS
Otro espacio de transporte que aúna comodidad y practicidad.
 

Nissan Juke, diseñado para proteger



SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
El Nuevo Nissan JUKE monitoriza constantemente las cuatro ruedas, y te avisa si alguno de sus neumáticos pierde presión. Conviene recordar que una presión de inflado insuficiente no solo perjudica al consumo de combustible y reduce la vida del neumático, sino que puede afectar significativamente a las distancias de frenado.


SEIS AIRBAGS DE SERIE
Seis airbags ayudan a proteger a conductor y ocupantes en caso de colisión o impacto lateral.