Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Cerrar




TLF DIVESAN 955 549 076    |   CITA TALLER 955 270 062

955 549 076
955 270 062
TLF DIVESAN
CITA TALLER
Nissan Qashqai Divesan Sevilla, S.L. Divesan Sevilla Sevilla

NUEVO NISSAN QASHQAI EN SEVILLA, EL CROSSOVER MÁS URBANO VUELVE REINVENTADO


SÚBETE HOY MISMO AL GENUINO CROSSOVER URBANO Y DESCUBRE LAS PRESTACIONES DEL NISSAN QASHQAI


 
1 5 5 / 5 (34 valoraciones)

fdssfddf
Nuevo Nissan Qashqai en Sevilla, el crossover más urbano vuelve reinventado


Infórmate sobre el nuevo QASHQAI en DIVESAN Sevilla











He leído y acepto la política de privacidad y envíos electrónicos.




NUEVO NISSAN QASHQAI EN SEVILLA, EL CROSSOVER MÁS URBANO VUELVE REINVENTADO


SÚBETE HOY MISMO AL GENUINO CROSSOVER URBANO Y DESCUBRE LAS PRESTACIONES DEL NISSAN QASHQAI

Nuevo Nissan Qashqai en Sevilla, el crossover más urbano vuelve reinventado

Nuevo Nissan Qashqai en Sevilla, déjate reconquistar

Y es que este crossover se ha hecho realmente famoso en tan solo unos años. Se ha convertido en uno de los coches más solicitados por los conductores, y ahora viene para seguir seduciéndoles.

Las mejoras serán realmente notables en numerosos aspectos, para seguir disfrutando de una conducción única y sorprendente.

No dejes que nada te condicione, ya que tan sólo podrá hacerlo el coche de tus sueños: Nissan Qashqai.




Reina la carretera con el Nissan Qashqai

Siéntete cómodo, orgulloso y con la cabeza alta, porque el diseño con el que viene el nuevo Qashqai no te hará sentir menos. 

Más deportivo que nunca, a la vez que refinado y con una imagen robusta e imponente. 


Porque te encanta la innovación, igual que a nosotros, podrás disfrutar de ella gracias a la tecnología más puntera que te ofrece.

¿Estar conectado? Con el nuevo crossover de Nissan, no sólo es posible, sino que además te permitirá hacerlo de una manera sencilla y sin distracciones:

  • Podrás conectarte a tu Smartphone para estar al día de las redes sociales, buscar lo que necesitas por Internet e incluso escuchar música de tu móvil de manera inalámbrica. 
  • Además de escuchar música, podrás conocer la ruta para llegar a tu destino gracias a la fantástica pantalla táctil en color de 7".

Controla el asfalto desde su altura y disfruta del confort que el crossover más vendido te ofrece, con el asiento del conductor en Nappa y ajuste eléctrico lumbar con cuatro posiciones distintas ,y por supuesto, memoria.

Confía en tu Qashqai, más que en ti mismo. ¿Por qué? Porque pone a tu disposición Nissan Intelligent Mobility, el sistema de conducción inteligente Nissan que te otorgará la mayor seguridad posible al volante. 

  • Sistema inteligente anticolisión frontal con reconocimiento de peatones. Te avisará de cualquier obstáculo u objeto que haya en la carretera, e incluso reducirá la velocidad de manera automática.

  • Podrás aparcar fácilmente, gracias al asistente de aparcamiento inteligente con la introducción de la tecnología de alerta trasera de cruce de vehículos (cuando inesperadamente aparezca algún coche por detrás).

  • Faros delanteros inteligentes y automáticos con sistema adaptativo, para encendido automático y adaptación de iluminación en las curvas.


Transmite la pasión de conducir con Nissan Qashqai

No importa dónde lo conduzcas, ya sea en Sevilla o fuera. La pasión con la que lo haces es la misma. 

Disfrutar de su estabilidad, tecnología y seguridad, te permite conducir con absoluta tranquilidad y sentir el placer de pisar el acelerador.

Además, la tecnología Chasis Control que incorpora, te garantizara una conducción absolutamente confortable y segura, ya que las curvas que tomes estarán más controladas que nunca. 



Descubre el nuevo Qashqai en Divesan

¿Te gustaría conocerlo en persona? Pásate por nuestro concesionario oficial Nissan en Sevilla, o rellena el formulario para descubrir todos los detalles del crossover original.



NUEVOS MOTORES DE GASOLINA DE 1.3 L

Nuestros nuevos motores de 103 kW (140 CV) y 117 kW (160 CV) se han concebido y diseñado para mejorar el placer de conducir al tiempo que incrementan la eficiencia energética con el fin de cumplir la nueva y estricta normativa europea. Además de ofrecer un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2, proporcionan una respuesta más suave a bajas revoluciones, una aceleración más enérgica y unas maniobras de adelantamiento más rápidas y seguras para sacar el máximo partido a la conducción urbana.


OPTIMIZA TUS PRESTACIONES CON NUESTROS MOTORES DIÉSEL

Siente aún mayor control de conducción gracias al rendimiento tecnológicamente avanzado de los grupos motopropulsores diésel del Nissan QASHQAI. Con un diseño totalmente respetuoso con el medio ambiente, ofrecen menores costes de funcionamiento y mayor potencia y par motor para una respuesta más suave, una aceleración más rápida y unos adelantamientos rápidos y cómodos.